Más información sobre la política de cambios y cancelaciones de JetBlue Airways

Debido a que nadie sabe cuándo todo a su alrededor cambiará y mostrará una nueva página, las modificaciones sorpresa en el plan son bastante típicas hoy en día. Asimismo, los pasajeros de las líneas aéreas podrán optar por modificar o cancelar sus reservas de vuelo en el último momento.



Por esta razón, JetBlue Airways ha ideado ciertas regulaciones novedosas en beneficio de sus pasajeros para evitar cualquier daño en una circunstancia como la Política de Cancelación de Vuelos de Jetblue Airways.



Consulte la Política de cancelación de Jetblue Airways sobre cambios y cancelaciones



La política de reembolso de JetBlue es fácil de seguir y comprender. Llame a JetBlue Airways o tenga en cuenta los siguientes puntos antes de cancelar la reserva de su boleto:



· Además de los costos aplicables al boleto, se cobrará a los pasajeros un cargo no reembolsable de $25 por persona por modificar o cancelar una reserva por teléfono. Sin embargo, los pasajeros pueden evitar el costo de $25 por persona utilizando el método de gestión de reservas en línea en jetblue.com.



· El costo de modificar o cancelar una reserva de vuelo varía según las opciones de precios seleccionadas. Por ejemplo, los pasajeros de la tarifa Basic Blue no son elegibles para Cambio Voluntario o Cancelación.



· A los pasajeros con tarifa Blue & Blue Plus se les cobrará un costo de $200 por persona por cargos de $200 o más en diferencial de tarifa.



· No habrá ningún costo por cambiar o cancelar una reserva antes de la salida; no obstante, se aplicará una diferencia de tarifa.



· Si los viajeros Cancelan Boletos de JetBlue a precios reembolsables, obtendrán un crédito de viaje de JetBlue, válido por un año a partir de la fecha de compra de la reserva de vuelo.



politicadecambiosycancelacionesdejetblueairways.png



Existe una política de cancelación de Jetblue Airways las Política de cancelación de vuelos de Jetblue Airways 24 horas



· Si el pasajero completa el viaje y lo reservó siete días o más antes de la fecha de salida programada, tiene 24 horas desde el momento en que compró la reserva del vuelo para cancelarlo sin incurrir en cargos.



· Los boletos de vuelo modificados no son elegibles para un reembolso en el modo de pago original. Están sujetos a una tarifa de cancelación por persona, independientemente de si la reserva de viaje inicial se realizó dentro de las 24 horas.



Política de no Presentación


· El pasajero puede elegir la opción de cambio el mismo día si desea modificar su vuelo el mismo día de su salida.


· Si el segmento no reembolsable de JetBlue no se cancela antes de la salida del vuelo, se perderá el costo total del segmento.



Tarifa no Reembolsable


· Los pasajeros que compran un precio no reembolsable de JetBlue pueden modificar o elegir la cancelación de vuelos de Jetblue Airways por cargo por cambio/cancelación por persona y la diferencia de tarifa.


· Cualquier saldo pendiente en el boleto se utilizará para viajes futuros durante un año a partir de la compra.



Tarifa Reembolsable
· Los pasajeros que compren un precio reembolsable de JetBlue pueden cancelar su reserva de vuelo antes de la salida programada del vuelo.


· Cualquier política de cambio de vuelo de Jetblue Airways para una reserva de vuelo está sujeta a disponibilidad y diferencias de costos.


Además, si desea obtener más información sobre la política de cambios de vuelo de las aerolíneas Jetblue, puede llamar al número de Servicio al Cliente de JetBlue Airways para recibir una respuesta o solución rápida.

Original Source: https://justpaste.it/9kn0s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *